STEPHANIE MARCOS

Conócenos

Fundadora

Soy Stephany Marcos, creadora del centro de psicología infantil y terapia. Me gradué en la Universidad de Monterrey de licenciada en psicología. Posterior a eso, estudie una maestría clínica  y una especialidad en cognitivo conductual de dicha universidad. Con el tiempo mi pasión e interés por mi profesión me llevo a seguirme profundizando en mis conocimientos y especializando en trastornos infantiles y del desarrollo. Lo que me llevo a crear el centro de psicología infantil y terapia con la finalidad de poder tener una comunidad donde mis pacientes pudieran llegar y sentirse seguros y a su ves seguir aprendiendo y desarrollando habilidades que  les ayudaran en su vida.

Acerca de la empresa

¿Quienes somos?

Somos un centro dedicado a la asistencia clínica especializada en la evaluación y tratamiento de las alteraciones del cerebro y la conducta. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las personas, se busca acompañar y brindar armonía mediante nuestros servicios, desarrollar habilidades para el manejo de emociones, conductas y pensamientos en aspectos personales y profesionales de forma óptima, así como apoyar en el crecimiento y sanar ante situaciones cruciales; a través de la prevención e intervención especializada, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Equipo

Somos un grupo de especialistas y profesionales de la salud. Comprometidos con el bienestar de las personas. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo con dedicación y pasión a nuestros pacientes.